¿Por qué ESUE?

9 razones para elegir ESUE

1 – Docentes de alto nivel
Nuestra vinculación con la Universitat Jaume I de Castellón así como con el tejido empresarial nos permite contar con los mejores docentes universitarios y profesionales que han alcanzado el éxito, tanto a nivel loca, nacional como internacional.

2 – Creemos en la mejora continua
La mejora continua de nuestros procesos internos y la constante integración de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación y consultoría, han permitido que nuestros sistemas de trabajo sean cada vez más eficientes.

3 – Ubicación cómoda y accesible
ESUE Business School, tiene la sede en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa de Castellón (España), dentro del edificio de Consejo Social del Campus Univeristario Riu Sec.

4 – Excelente relación calidad/precio
La oferta formativa  de ESUE Business School tiene una excelente relación calidad/precio, siendo así accesible a mucha gente una formación de alto nivel. Todo ello se consigue ajustando márgenes internos, llevando una gestión de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor al producto final y fundamentalmente, haciendo benchmarking para saber donde nos encontramos.

5 – Oferta formativa multidisciplinar y con varias modalidades
Ofrecemos actividades formativas que abarcan diversas áreas de conocimiento, adaptándose a las necesidades socioculturales de cada momento. En cuanto a las distintas modalidades (presencial, semipresencial, online y live learning), permiten que el alumnado escoja aquella que más se ajuste a su situación profesional y personal.

6 – Cualificación y desarrollo profesional
En el mundo laboral actual, exigente con la creación de valor, la gestión del cambio, la mejora de la competitividad y la adaptación a la globalidad, cada vez es mayor la cualificación y habilidades que se requieren, en todos los aspectos, a los directivos y mandos intermedios. Por esto, ESUE Escuela Superior Universidad Empresa, entiende la formación como un elemento estratégico clave para las organizaciones que buscan la excelencia empresarial.

7 – Apostar por la innovación
La integración de la creatividad y de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestros programas de formación, han permitido que nuestros sistemas de trabajo se adapten fácilmente a la demanda de las empresas y a las necesidades individuales de los alumnos, mejorando sus competencias profesionales.

8 – Bolsa de empleo
Disponemos de una plataforma digital basada en la vídeo presentación – tumeves.com, que permite a las empresas buscar un perfil determinado de profesionales que hayan estudiado en ESUE, así como publicar ofertas para nuestros estudiantes.

9 – El alumno es el protagonista, es nuestra razón de ser!